Uno de los efectos adversos más comunes del tratamiento oncológico es la caída del cabello. Esto genera en muchos pacientes un gran decaimiento a nivel emocional, ya que perciben una imagen que en muchos casos, repercute en su estado anímico. 

El uso de pelucas oncológicas es una solución en este recorrido, que ayuda y motiva al paciente durante el proceso. Como profesionales, sabemos cómo apoyarlos ofreciéndoles una nueva imagen que les haga sentir mejor y les ayude a recuperar el optimismo necesario para afrontar el día a día.

El temor más frecuente acerca de usar una prótesis capilar es que pueda parecer falso y antinatural y que todo el mundo sepa que no es tu pelo real, pero con la calidad y personalización de pelucas oncológicas naturales es muy difícil detectar la diferencia entre el pelo real de una persona y por ejemplo una peluca oncológica de cabello natural.

Al ser pelucas de pelo natural, puede lavarse, teñirse, rizarse, estirarse, cortarse y estilizarse de cualquier manera. Necesita los mismos cuidados y procesos de lavado, secado y peinado que tu propio cabello. Producimos sistemas de reemplazo capilar que parecen como si el cabello estuviera creciendo desde su cuero cabelludo.

Las pelucas de pelo humano tienen un aspecto natural, dando la posibilidad de conservar aquella imagen que deseamos, con cuidados sencillos y la comodidad de tu propio pelo. Las pelucas oncológicas están adaptadas a todas las necesidades, preservando la sensibilidad de nuestros pacientes y otorgando un aspecto 100% natural. 

Somos especialistas en el tema, podemos ayudarte.