A la hora de elegir una prótesis capilar, debes tener en cuenta que la calidad es fundamental tanto para la durabilidad, como para que tenga el aspecto real y la manipulación natural que puedas darle.

Nuestras pelucas son hechas 100% con pelo natural Europeo Remy. Pero, ¿qué significa esto?

El pelo Remy es cabello humano que ha sido recolectado y atado manteniendo la dirección natural de la cutícula, respetando la posición de raíces y puntas. Al cortarse, las cutículas se mantienen alineadas en la misma dirección en la que nace el cabello.
Esto significa que la alineación de la cutícula imita la de la cabeza humana, es decir, el cabello cae en la misma dirección para evitar que se enrede y darle un aspecto más natural, como si se tratara del propio nacimiento de tu pelo. La cutícula natural protectora del cabello permanece intacta para mantener su brillo en forma permanente.

Las pelucas de cabello natural Remy es la mejor opción si buscas calidad y durabilidad, así como un aspecto más natural.

Por otro lado, el cabello europeo es considerado el mejor de todos en términos de calidad y suavidad, ya que son sedosos, brillantes y dan un aspecto increíblemente natural. Las pelucas naturales de pelo europeo se caracterizan por tener un cabello poco poroso, más fino y suave, a diferencia de otros cabellos que son más gruesos.

Este tipo de cabello tiene una gran variedad natural de colores, lo que hace que esté menos procesado, se encuentre más sano manteniendo su brillo y movimiento natural. Dándole a tu prótesis capilar una mejor versatilidad y un acabo final superior.

Brindamos un sistema de remplazo capilar con la más alta calidad, amoldados a cada persona. Nadie notará que llevas una prótesis capilar. No dudes en consultarnos.