Sabemos que socialmente hay muchos prejuicios sobre el uso de pelucas, pero lo cierto es que existen y se utilizan hace miles de años.
Ya sea por algún problema de salud, por herencia, o solo por un cambio estético, las prótesis capilares dan solución a aquel aspecto que queremos modificar. Los avances con los que hoy contamos, y la calidad de las pelucas hechas con pelo natural, hace que cada vez seamos más los que nos decidamos por probar este producto sin tener que realizarnos intervenciones quirúrgicas.
¿Sabías que puedes dormir con tu prótesis capilar?
Nuestras prótesis capilares permiten que el cuero cabelludo transpire normalmente, se acople y se ajuste perfectamente. Además, no hace arrugas por lo que no aprieta ni se mueve.
¿Sabías que puedes realizar actividad física normalmente?
El sistema de remplazo capilar permanece seguro e indetectable.
También puedes nadar usando tu nuevo sistema de remplazo capilar e incluso, al igual que el cabello normal, no es necesario quitarlo antes de bañarse. Puedes utilizar tu prótesis capilar hasta 48 semanas continuas.
Producimos sistemas de reemplazo capilar que parecen como si el cabello estuviera creciendo desde su cuero cabelludo. Con tu prótesis capilar, puedes crear cualquier peinado que desees, incluidos los que le permiten peinar su cabello hacia atrás y alejarlo de su rostro, exponiendo toda su frente y nacimiento de cabello.
Las prótesis capilares de cabello 100% natural, no solo nos permiten lograr esa imagen que queremos, sino que son adaptables a cada persona, logrando que estéticamente no notemos la diferencia y podamos llevar una vida normal con nuestra nueva cabellera.
Nadie notará que llevas una prótesis capilar, no dudes en consultarnos. Tenemos ese cambio que estás buscando, adaptado a tus requerimientos.